La Liga

Zidane: “Las palabras de Koeman ni te digo”

La polémica entre los DT.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 12:54

El partido entre Real Madrid y el Eibar dejó la jugada de la semana: un posible penal cometido por Sergio Ramos desencadenó la controversia. Ronald Koeman apuntó contra el arbitraje y, ahora, Zinedine Zidane se refirió a ello (video de La Liga en YouTube).

Zidane sabe que debe hacer caso omiso a determinadas cuestiones para tratar de aplacar la polémica. Pero resulta inevitable que le consulten sobre los dichos de Koeman.

Es que el técnico del Barcelona había asegurado que fue penal y “9 de cada 10 personas lo asegurarían”. Pese a esto, Zinedine se mostró aplomado en conferencia de prensa.

Las palabras de Koeman ni te digo porque pensamos solo en el Granada.

El francés prefirió evitar idas y vueltas al respecto, aunque le dedicó unas palabras al DT rival: “Molesta porque al final nunca me meto con los árbitros y no lo voy a hacer nunca”.

El entrenador del equipo blanco minimizó el accionar del cuerpo arbitral en el último encuentro. “Son parte del juego y ellos también aciertan o no, como los jugadores y como todos, aquí y en la vida”, indicó.

Se habla mucho cuando hay algo puntual con el Madrid y los árbitros.

“Esto es lo que tiene el Madrid. Es un poco pesado de verdad hablar de esto, nos interesa el partido de mañana”, advirtió el galo, que buscará conseguir otros tres puntos que lo mantengan en lo más alto de La Liga.

Otras Noticias