Fórmula 1

Binotto advierte un cambio radical en Ferrari para el próximo año

El motor no estuvo a la altura.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 11:48

La próxima temporada de la Fórmula 1, tendrá varios atractivos. Los cambios de escudería en los pilotos, la reaparición de Fernando Alonso y el desafío de Ferrari, dejan atrás un año para el olvido. En eso se enfoca Mattia Binotto (video de Fórmula.Voyage en YouTube).

Binotto sabe que la columna del debe es la más poblada en el balance de fin de año. Ferrari ya no quiere ser el centro de las críticas por sus pobres performances y para ello tienen un objetivo primordial.

Lo sabe Mattia y todos los que componen la categoría: el motor con el que compitió el Cavallino Rampante no estuvo a la altura de las circunstancias. Y es en ese aspecto que se está trabajando arduamente.

El director del equipo, ya avizora cambios sustanciales en ese aspecto. Es que si quiere recomponer su imagen, resultará primordial mejorar las unidades de potencia.

Pienso que no seremos los peores en ese aspecto.

Esa es la sensación que tengo por las cifras que he visto en el banco de pruebas, pero no puedo saber qué están haciendo los demás, cuánto han progresado”, dijo el nacido en Lausana.

Ha progresado bien, definitivamente, en comparación con lo que fue en 2020.

Con relación al desempeño colectivo en el campeonato de constructores, el ingeniero recalcó: “Creo que debemos aceptar con humildad el sexto puesto. No vamos a ser simplemente mejores porque somos Ferrari”.

Otras Noticias