Barcelona

Carles Puyol no duda sobre la actualidad de Messi

Una voz autorizada.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 14:16

Lionel Messi sigue rompiendo récords. Aunque él mismo haya manifestado en sus redes sociales que jamás imaginó conseguir una marca, se tornó una sana costumbre para él.

El tanto ante Valladolid, significó para Messi erigirse como el futbolista con más goles en un mismo club con 644 conquistas. De esta manera, superó la cifra de Pelé, que ostentaba uno menos.

Hacer de la anormalidad lo frecuente, esa es la cuestión para Lionel desde que se convirtió en profesional. Ni siquiera deja de sorprender a sus excompañeros, como es el caso de Carles Puyol, que fue testigo en primera persona de su habilidad.

Los números no se los inventa nadie sino que son la prueba de que es el mejor.

“Sus goles están ahí y esos sí son un dato objetivo. Hemos sido afortunados por haber podido disfrutarlo tanto tiempo”, explicó Puyol sobre el nuevo hito del argentino.

La postura que tomó Carles para graficar la magnitud del rosarino, es interesante. “Si me preguntan por Jordan, digo que es el mejor jugador de baloncesto de la historia. Y creo que Messi tiene su mismo estatus, el de mejor futbolista de la historia”, dijo a Goal.

Recordar el trabajo que hicimos juntos, me hace sentir muy orgulloso.

El histórico capitán, reconoció que no resulta sencillo admitir para los aficionados rivales la supremacía de la Pulga: “Las opiniones son subjetivas y por eso entiendo que a un aficionado del Real Madrid le cueste reconocer que es el mejor”.

Otras Noticias