La Liga

Koeman empieza a ver resultados con Messi y Pedri

La satisfacción del DT.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 09:58

Ronald Koeman metió mano en el esquema inicial del Barcelona y le dio resultado. La implementación de la línea de tres defensores (que se convierte en cinco), le permitió una cómoda victoria ante el Valladolid (video de La Liga en YouTube).

Está claro que no es el sistema predilecto, o el que más utilizó Koeman en este tiempo. Pero lo cierto, es que se puede abrir una alternativa ante determinadas circunstancias.

Si bien, para Ronald es un motivo para estar contento, lo que más satisfacción le dio es el desempeño de algunos futbolistas. Aunque resalta, casi de forma evidente, la conexión entre Lionel Messi y Pedri González.

Pedri es una de las gratas apariciones que tiene el Barça. El entrenador supo ver en él, rebeldía y frescura, para aportar a un conjunto que tiende al desgano y a la opacidad.

Así, el joven de 18 años fue haciéndose un lugar a base de buenas actuaciones. No solo eso, sino que se encontró con Messi y el neerlandés, está encantado que haya sucedido.

Es un jugador muy bueno, con una conexión muy buena con Leo, está trabajando mucho. Cuando no la tenemos, también es importante en nuestro equipo, lo veo muy cómodo en su juego”, explicó el DT en conferencia de prensa.

Los buenos siempre se entienden.

Esta asociación que comienza a emerger entre el argentino y el español, se vio en el tercer gol, cuando lograron hacer una pared que terminó en gol. “Se entiende con Pedri, como con otros compañeros de estos años”, dijo el técnico respecto al diez.

Otras Noticias