Fórmula 1

El curioso agradecimiento de Abiteboul a Ricciardo

Serán rivales en 2021.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 12:36

Se puede decir, que el vínculo entre Renault y Daniel Ricciardo finalizó en buenos términos. De hecho, Cyril Abiteboul le regaló elogios, le deseó lo mejor en su nueva aventura y reveló que también los ayudó con su partida (video de ABC Sport en YouTube).

Abiteboul entiende que la escudería está en un proceso de renovación. En verdad, parece ser que toda la Fórmula 1 lo estará debido a los grandes cambios que se dieron y se plasmarán en 2021.

La partida de Ricciardo a McLaren es una de ellas. Pero Cyril supo sacarle rédito y, lejos de mostrarse dolido por ello, entregó palabras de agradecimiento al piloto de forma pública.

Creo que somos un equipo mucho más fuerte ahora.

El director del equipo francés analizó el paso de Daniel y llegó a una conclusión favorable para los suyos. “Se ha entregado de forma positiva y la ironía de todo ello, es que tendrá que competir contra una escudería mucho más fuerte el próximo año”.

Esperamos una contienda emocionante contra McLaren y Daniel.

El gerente también guarda buenos recuerdos del piloto. “Obviamente le echaremos de menos, pero también estamos contentos de verlo en un gran equipo”, expresó en declaraciones recogidas por Marca.

Por último, el ingeniero destacó el legado que dejó el australiano. “Creo que no hay duda sobre la progresión del equipo este año. Es un gran mérito para Daniel, quien ha estado liderando la carga del equipo”, destacó.

Otras Noticias