Barcelona

Farré y la estrategia para retener a Messi post elecciones

Propone un diferencial.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 14:21

El tramo final de apariciones públicas se acerca para los precandidatos a presidente del Barcelona. Pasado el foco Xavi Hernández, ahora el centro de la escena lo vuelve a tomar Lionel Messi (video de La Liga Santander en YouTube).

Jordi Farré se posiciona como uno de los que tiene más chances para sentarse en el sillón blaugrana. Y como no podía ser de otra manera, fue consultado sobre el caso Messi.

Es que todo apuntaba a que Lionel buscara un nuevo desafío durante el próximo mercado, a sabiendas de su frustrada salida en agosto. Pero Farré confía en poder convencerlo de permanecer en el club.

Estamos trabajando para intentar que Leo se quede.

Jordi esbozó la idea que la mayoría tiene para el argentino. “La intención es ofrecerle un proyecto ganador, de vida, que vaya más allá de los años que le queden como futbolista”, contó en una entrevista con Marca.

Sin embargo, el empresario reveló un diferencial en el vínculo con el capitán culé. “Leo es culé, el Barça le necesita y le ofreceremos un proyecto, y volverle a ver ilusionado, que ahora no lo está”, manifestó.

Hay que crear una marca Messi-Barça, que sea el presidente honorífico.

Por último, el catalán insistió en conmover anímicamente al emblema del Barça. “Hay que ofrecerle ilusión, alegría, un equipo ganador, que la entidad volverá a ser respetada”, sentenció.

Otras Noticias