Barcelona

La revelación de Messi sobre su vida personal

El anhelo del diez.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 13:27

El costado positivo de ser una estrella mundial es fácilmente reconocible. Pero la contracara reside en los pequeños detalles que estas figuras terminan por extrañar, como el caso de Lionel Messi (video de MagicalMessi en YouTube).

Desde que irrumpió en la primera del Barcelona, a Messi le cambió la vida. La exposición fue total y, cada lugar que pisó desde entonces termina revolucionado por su presencia.

Esto trae aparejado un sinfín de consecuencias de todo tipo. En otro adelanto de la nota concedida a Jordi Évole de La Sexta, Lionel comentó qué costumbre le gustaría recobrar.

A veces me gustaría ser anónimo.

El argentino explicó qué le atrae de poder infiltrarse como uno más en la sociedad. “Quisiera poder disfrutar de ir a un mercado, de ir al cine o a un restaurante con mis hijos”, contó.

Si bien el rosarino admitió que es “un privilegiado con todo lo que le tocó vivir”, asegura que esa faceta es la que más extraña. Sin embargo, se podría decir que nunca tuvo tal libertad.

Cuando estoy con mis hijos, me gustaría pasar desapercibido.

Para cerrar, el diez insistió en la gratitud que siente hacia los aficionados: “Siempre soy un agradecido porque el cariño que recibo en todo el mundo. Es espectacular”, enfatizó.

Otras Noticias