Barcelona

Edmilson: “Es un momento de reformulación dentro del club”

El déficit que ve el brasileño.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 14:55

En momentos de crisis, variadas son las opiniones de personalidades allegadas al Barcelona. Edmilson, quien tuvo un muy buen paso por el club en cuanto a títulos, dio su parecer (video de D'leon Wild en YouTube).

En una extensa entrevista concedida al diario Marca, el brasileño realizó un análisis comparativo de su época y la corriente respecto al Barcelona. No solo desde lo futbolístico, sino también desde lo institucional.

Ocurre que ambos planos se retroalimentan y uno es consecuencia del otro. Así, lo entiende el exjugador, que supo ganar dos Ligas, dos Supercopas y una Champions League.

En el Barç está pasando factura muchos errores a nivel deportivo y de dirección.

“Ha fichado mucho, pero los refuerzos no han dado el nivel que se esperaba, ha habido lesiones, Messi dudando en si seguir o no”, explicó quien ahora se desempeña como entrenador.

Es momento de que reflexione la entidad.

El ex Olympique de Lyon, es crítico respecto a las últimas gestiones: “Es un momento de reformulación dentro del club a nivel deportivo y de dirección. Hasta ahora se han equivocado un poco en los cambios”, continuó.

Además, el DT aclaró que hay una falencia a la hora de los fichajes: “Salieron jugadores muy competitivos como Iniesta, Xavi, Puyol y Neymar, lamentablemente el cambio no fue el mejor posible. No lograron suplirlos".

Otras Noticias