Internacional

La revelación de Felipe Melo para frenar a Messi

Anécdotas de Eliminatorias.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 14:34

A lo largo de los años, se fueron conociendo diversas estrategias para poder frenar a Lionel Messi, o al menos intentarlo. Felipe Melo, un especialista en la materia defensiva, sacó a la luz una de ellas (video de Thiago Productions en YouTube).

Los duelos entre Argentina y Brasil paralizan al mundo. En las eliminatorias Sudamericanas, es donde se los puede ver con frecuencia jugando de manera oficial. Allí, Melo y Messi protagonizaron varios cruces.

Felipe ha protagonizado varios escándalos y se caracterizar por la rudeza de su juego. Así, contó en una entrevista a Clarín la organización que tenían para detener al argentino, siempre con fines tácticos.

Si le doy una patada se levanta y viene a por otra. No tiene miedo.

“Es un jugador único. Cuando nosotros jugábamos con la selección brasileña contra él, decíamos: 'tenemos que darle patadas una vez cada uno, tenemos que ir rotando'”, reveló el futbolista del Palmeiras.

El brasileño se dio tiempo para separar los asuntos y elogiar al rosarino. “Está entre los tres mejores de la historia para mí, es de locos”, contó antes de expresar una anécdota entre ambos.

“Hace una pared, cuando viene le pego con el codo sin querer y le empieza a sangrar la nariz. Se levanta y viene a hablar conmigo. Yo le dije: "Te quiero, te quiero mucho”, relató el mediocampista.

Es difícil, no hay manera de marcarlo. Y no digo propinarle patadas para romperlo, sino una falta táctica, cortarle el ritmo, molestarlo”, concluyó el ex Fiorentina.

Otras Noticias