Fórmula 1

La vieja rivalidad entre Leclerc y Verstappen

Cómo se plasma hoy en día.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 14:44

Muchos de los duelos que se ven en la actualidad en la Fórmula 1, tienen una historia detrás. La mayoría de los pilotos se conocen desde que conducían en karting, como sucede con Charles Leclerc y Max Verstappen (video de Mundo Motor en YouTube).

Leclerc y Verstappen, son dos de los grandes jóvenes talentos que reinan en la máxima categoría del automovilismo. Cuando salen a la pista, se siente algo especial, aunque desde niños aconteció así.

No solo eso,  una entrevista concedida a Sky Sports, Charles especificó cómo es la relación hoy en día y cómo comenzó cuando hacían sus primeros pasos conduciendo.

Cuando éramos niños no nos podíamos ni ver.


Los años jugaron a favor del monegasco y el neerlandés. “Ahora ha pasado el tiempo y somos más maduros. Hablamos y hemos hecho grandes progresos. Max es un buen tipo”, analizó.

Cuando nos ponemos el casco, la rivalidad que teníamos vuelve a estar ahí.

Para ilustrar esto que menciona el piloto de Ferrari, no hay que retroceder mucho en el tiempo. En el Gran Premio de Sakhir, Charles realizó una maniobra que terminó perjudicando a Max y ambos debieron retirarse en la primera vuelta.

A final de la carrera, que tuvo como ganador al Checo Pérez, ambos corredores se encontraron. Pero fue allí cuando exhibieron su grandeza, tanto el de Red Bull como el nacido en Mónaco, cedieron en su postura.

Otras Noticias