Internacional

Pochettino no quiere llegar solo al PSG: pretende a Lionel Messi

Los factores que ayudarían.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 10:54

A un ritmo vertiginoso se maneja el mundo del fútbol moderno. Mauricio Pochettino aún no fue oficializado como nuevo entrenador del París Saint Germain y ya trascendió un pedido (video de Fox Sports en YouTube).

En primer lugar, hay que destacar que desde Francia todos dan por sentada la llega de Pochettino al PSG, que se dilata por cuestiones burocráticas. Así, se comenzó a pensar en el armado de la próxima plantilla.

Según indica Le Parisien, Mauricio habría pedido que se concrete el desembarco de Lionel Messi a la institución. Está claro: ese deseo reinaba en el club desde que el futbolista envió el famoso burofax.

No es un capricho únicamente del entrenador. Leonardo, el director deportivo de la institución francesa, mantiene esa intención para formar un super equipo de estrellas.

No son pocos, los que comparan la llegada del argentino respecto a la de David Beckham en su momento. A la hora de analizar los factores que colaborarían para tal fin, se puede comenzar con el nuevo técnico.

El ex Tottenham habría sido recomendado por Messi, para que tome las riendas del equipo culé hace unos meses. Esto sucedió previo al arribo de Ronald Koeman, e inmediatamente después de la salida de Quique Setién.

Sumado a esto, otro dato de color se agrega a la historia entre el santafesino y el diez blaugrana. Es que ambos comparten como punto de partida de su carrera, el Newell’s Old Boys.

El último ítem que podría influir en un capítulo entre el exjugador y el capitán de Argentina, está resumido en la Champions League. El DT se quedó a las puertas del logro en una final y al jugador se le hace esquiva desde 2015.

Otras Noticias