Tenis

Rafael Nadal y una acción admirable

Ayudó a los más necesitados.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 08:57

Rafael Nadal es un ícono del deporte español y mundial. No solo por lo que realiza adentro de las pistas, sino también por sus conocidas maneras a la hora de ponerse a voluntad de la sociedad (video de FundaciónRafaNadal en YouTube).

En este caso, Nadal volvió a dar el ejemplo ayudando a los sectores más vulnerables. A través de un comunicado, se dio a conocer la ayuda puntual.

El tenista, en nombre de su fundación “Rafa Nadal”, entregó 3.000 kilos de comida al Banco de Alimentos de Mallorca, quien también lo tiene como embajador honorífico.

Contribuir con las familias en situación de precariedad, ayuda a satisfacer una necesidad tan básica como es la alimentación”, se incluye en un fragmento del comunicado emitido por la organización del jugador.

El número dos del ranking mundial no solo realizó esta acción, para que dichas familias puedan pasar estas fechas de una mejor manera. Además, dejó un mensaje en las redes sociales por la coyuntura sanitaria.

De nosotros depende que las cosas no empeoren.

“Este año que despedimos ha sido para olvidar, sin ninguna duda. Es el año más complicado que hayamos vivido, al menos desde que tengo uso de razón”, continuó el balear en un video publicado.

“Quiero mandar muchos ánimos y el pésame a toda esa gente que ha perdido un ser querido, y también, de la manera que se ha perdido. Muchísimos ánimos y confiemos que las cosas poco a poco vayan a mejor”, cerró el jugador.

Otras Noticias