Premier League

Klopp: “Ahora estamos todos deprimidos”

La sorpresa ante el West Brom.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 10:24

El tipo de tesitura que se dio en el encuentro entre Liverpool y West Brom Albion, no suele ser una fija en la Premier League. Aunque, al parecer, Jürgen Klopp deberá encontrar la fórmula (video de Liverpool FC en YouTube).

Sucede que en la liga inglesa, la mayoría de los equipos tiene como misión buscar permanentemente el arco rival. Pero Klopp, se topó con un estilo que no suele abundar: el WBA, anteúltimo en la tabla, se agrupó en un bloque bajo y lo dañó.

No es una novedad, que Jürgen tiene la capacidad de brindarle diversas herramientas a su equipo para dominar partidos. Sin embargo, la postura del Albion descolocó a todos.

Visiblemente molesto, el alemán nunca imaginó que empataría en un tanto, en un duelo que lo pusó en ventaja a los doce minutos gracias al gol de Sadio Mané. “Empatamos un partido de Liga, algo que puede suceder”, inició en su descargo.

El entrenador no pudo evitar hacer referencia a la disposición táctica, a partir de la cual su rival se desplegó en el campo. “Jugaron la primera parte con un sistema, un 6-4-0 que no he visto mucho a lo largo de mi carrera como técnico”, apuntó.

"Deberíamos haber ganado el partido, o mejor dicho, queríamos haber ganado el partido y no lo hicimos”, añadió post partido el DT, que sufrió la igualdad en menos de diez minutos llegando al final.

Ahora estamos todos deprimidos.

En consecuencia, el ex Borussia Dortmund deberá contemplar el modo de hallar una fisura en este tipo de partidos. Si bien la Premier no está acostumbrada a ello, no faltará quien lo intente de este modo ante los Reds.

Otras Noticias