Fórmula 1

Schumacher y un primer desafío que nunca imaginó

Su vínculo con Vettel.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 11:51

Cuando Mick Schumacher supo que podría dedicarse profesionalmente al automovilismo, tuvo como segunda referencia, a Sebastian Vettel. Claro esta: la primera es su padre Michael (video de Sebastian Vettel Fan Page en YouTube).

Para comprender qué sucederá en 2021 cuando los motores vuelvan a encenderse, es oportuno retroceder en el tiempo. Mick se formó al volante en la Ferrari Driver Academy, donde forjó una relación con Vettel.

Schumacher, al compartir espacio por formar parte de la misma escudería, trabajó con Seb como exponente. Durante años llevaron adelante una relación, que ahora mutó por completo.

Otra de las aristas involucradas en el ida y vuelta que lleva el hijo de la leyenda y el multicampeón, es justamente la admiración que tiene este último por Michael. Es que, según apuntan desde el entorno, tenía en él un mentor.

Es gracioso, ahora estamos compitiendo entre nosotros. 

El joven piloto habló con el medio Bild e hizo referencia al tema. “Sebastian es con el que más he hablado y el que mejor conozco. Por supuesto, también hay pilotos en la Fórmula Uno que ya conozco del karting”, destacó.

'Seb' es el que conozco desde hace más tiempo.

Por otra parte, el corredor de Haas, tendrá como jefe a una de las personalidades más llamativas a nivel dirigencial: Guenther Steiner. “Creo que Guenther es súper amable, muy útil y, en general, es un muy buen jefe de equipo”, contó.

Otras Noticias