Tenis

Andy Murray y una profunda autocrítica

Pretende retomar ciertos hábitos.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 13:06

Andy Murray se ha caído innumerables veces y vuelve a levantarse para presentar oposición a los imponderables de su físico. El retiro se apoderó por unos momentos, pero supo despojarlo y quiere ir por más.

Murray está lejos de ser aquel que lideró el ranking mundial. El propio jugador lo sabe. Sin embargo, sus pretensiones están lejos de dominar la escena global del deporte.

El escocés aspira a recuperar la rutina que tuvo y supo darle grandes resultados. Entiende que es un proceso largo y deberá mascullar la bronca de no hallar su nivel característico

Quiero hacer todo lo que hice cuando era el número uno del mundo.

El tenista habló con el canal oficial de Roland Garros y se explayó sobre esta arista. “Quiero tener la mejor oportunidad de ver lo que puedo lograr. Fui increíblemente profesional, trabajé duro, comí bien, dormí bien”, explicó.

Andy conoce la respuesta que puede dar a partir de estos hábitos y aseguro que eso “fue lo que destapó su mejor nivel”. Y agregó: “Algo tan aparentemente pequeño como eso, fue clave”.

Podría haber estado comiendo más sano y durmiendo mejor.

Un dato de los últimos meses que revela el propio jugador refleja estas sensaciones manifestadas: “En los últimos dos o tres meses me subí a la máquina que mide la grasa corporal y no me fue bien, en comparación con los resultados que tenía de joven”.

Otras Noticias