Real Madrid

La reunión madridista que pretende ser la llave para salir de la crisis

Ramos tomó la voz.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 12:49

Real Madrid está en una situación apremiante. Una nueva derrota por Champions lo dejó al borde de la eliminación de cara a la última fecha. Además, su andar en La Liga no es el soñado.

Zinedine Zidane ya avisó que no dará ni un paso atrás. No piensa dimitir y confía en este grupo de jugadores para dar vuelta las cosas. Así, los propios futbolistas del equipo blanco fueron quienes se juntaron para conversar.

Encabezados por el capitán Sergio Ramos y bajo la compañía de otros referentes como Luka Modric, los futbolistas del Madrid hicieron una introspección. Se sabe: el balance es negativo.

En ese contexto, la reunión tuvo como premisa principal juramentarse sacar adelante la clasificación a los octavos de final. Es que aún el merengue debe enfrentarse al Borussia Mönchengladbach.

En el duelo decisivo ante el conjunto alemán, la Casablanca deberá conseguir los tres puntos sí o sí. Según informó el diario As, el propio Ramos fue quien tomó la voz cantante en la charla mencionada.

Esto es el Real Madrid, señores: juntos, de peores hemos salido.

Estamos a una victoria de pasar en la Champions, dependemos de nosotros mismos y hay que darlo todo”, aseguró el ícono del Madrid de acorde a la información propiciada por dicho medio.

Por otra parte, Zidane no estuvo presente en el encuentro. Se trató de una promesa de los jugadores para dejar al club en lo más alto. No solo eso, sino que se prometieron entregar un “plus” para respaldar al entrenador, en quien aún confían.

Otras Noticias