Champions League

Qué tiene que pasar para que Messi y Neymar jueguen juntos

Es el deseo del brasileño.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 09:39

Luego de la gran victoria del Paris Saint Germain en Old Trafford ante Manchester United, Neymar fue elegido como la figura del partido. Sus dos goles le dieron vida al equipo y la chance de depender de sí mismo para clasificarse.

Pero, llamativamente, su doblete terminó siendo el motivo por el cual Ney estuvo en boca de todos. Opacar una actuación así solo es posible a causa de las declaraciones que emitió post partido.

En un intercambio con el periodista Christian Martin, de ESPN, el brasileño ratificó un deseo que todos intuyen pero que se encargó de vociferar: sus intenciones de compartir equipo con Lionel Messi nuevamente.

Lo que más quiero es volver a jugar con Leo.

El delantero salió del círculo vicioso de palabras post partido que verbalizan los futbolistas y generó una ola de especulaciones tras asegurar que lo haría  “para poder disfrutar con él otra vez dentro de la cancha”.

Seguro que el próximo año tenemos que hacerlo.

Con esa manifestación pública, el crack del PSG abrió el debate futbolero. Ahora bien, ¿Qué escenarios son posibles para que se concrete? La más remota posibilidad es la vuelta del ex Santos al Barcelona.

Del otro lado, la Pulga tendría un mejor panorama para irse a París. Podría jugar con el delantero ya que el salario no sería un problema para Nasser Al-Khelaifi, presidente del club parisino. La clave pasará por la definición del futuro político del club culé.

Otras Noticias