Barcelona

Laporta está convencido de su fórmula para ganar las elecciones

El empresario tiene una buena imagen.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 17:57

Joan Laporta es uno de los precandidatos que mejor se posiciona, de cara a las elecciones presidenciales del Barcelona en las próximas semanas. Varios son los avales que colaboran con esto (video de Vida Blaugrana en YouTube).

En primer lugar, Laporta dejó una buena imagen durante su etapa como mandamás de la institución blaugrana. Este hecho no es menor, ya que los socios buscan seguridad en un momento de crisis.

Otra de las aristas que componen a Joan, es su personalidad cauta a la hora de involucrarse políticamente. Sucede que todos prometen en la previa, cuando el prefiere callar y actuar en el momento adecuado.

No quiero entrar en un juego que desestabilice.

El empresario habló en la Ciudad Condal de su proyecto social ante diferentes medios. Allí, fue consultado por las famosas promesas de campaña que se siguen lanzando en estos días.

Respecto a la posibilidad de incorporar a Erling Haaland, el expresidente culé fue contundente. “Son propuestas que vienen de otras precandidaturas. Hablar de futbolistas provoca que suba el precio y reduces el valor de la plantilla”, señaló.

Espero que las propuestas sean ciertas.

Por último, el catalán no quiso entrar en polémicas, pero dejó en dudas a Víctor Font y un posible arreglo para que desembarque Xavi Hernández. “Lo que no haré será comentar estas propuestas”, indicó.

Otras Noticias