Atlético Madrid

Salen a la luz indicios de la partida de Diego Costa

Los motivos extraoficiales.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 05:45

La salida de Diego Costa del Atlético Madrid, sorprendió al mundo del fútbol. El repentino pedido hacia la dirigencia, derivó en una incógnita sobre qué motivos subyacían en esto (video de Atlético Madrid en YouTube).

Costa no venía enseñando una influencia en el Atlético, como lo supo hacer en la primera etapa. Aunque ello, no se configuraba en absoluto como un argumento para su partida.

Aun asi, Diego Simeone seguía teniendo en sus consideraciones principales al delantero. Sin embargo, según lo informado por el periodista José Ramón de la Morena, del programa El Transistor en Onda Cero; hubo motivos ocultos.

Costa se había convertido en un personaje tóxico para el vestuario.

Esta fuente, amplió el motivo por el cual Diego habría sellado su fecha de vencimiento en el club rojiblanco. “Casi llega a las manos con Nelson Vivas, segundo de Simeone”, aseguró.

“Estaba en una situación muy incómoda con el club, antes del inicio de temporada. Esto no es algo que se haya sabido ahora, pero todo se ha vuelto cada vez más tenso”, comentó de la Morena sobre el nacionalizado español.

A Costa le recordaron que no podía ir a ningún equipo de Champions ni de Liga.

“Diego Costa habló con el director deportivo del club, después de venir de San Sebastián. Le dijo que tenía un problema familiar y que quería irse a Brasil, porque su familia se había ido allí”, cerró el periodista acerca de la situación de “El Lagarto”.

Otras Noticias