Barcelona

Rivaldo sospecha sobre una información de Neymar y Messi

Podrían jugar en el PSG.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 10:58

El duelo entre Manchester United y PSG llamó la atención por todo lo concerniente a Neymar Junior: sus goles y sus declaraciones post partido. Esto fue lo que quedó resonando en la mente de todos los futboleros.

Por un lado, a quienes más preocupó que Neymar se refiera a la posibilidad de jugar con Lionel Messi el próximo año, fue a los aficionados y dirigentes del Barcelona. Es que la chance que esto suceda en su club es casi remota.

Así, todo apunta a que Ney y Messi tendrían más posibilidades de compartir nuevamente el campo de juego en PSG. Lo económico no es un impedimento y se sabe que el argentino está en crisis en Barça.

En este contexto, una voz autorizada siguió revolucionando el ambiente. Rivaldo no dudó en manifestar su posición respecto a la chance de que el brasileño y el rosarino se encuentren nuevamente.

No creo que Neymar dijera eso por decirlo, qué va.

“Cuando Neymar dice que quiere volver a jugar con Messi es que algo debe saber del posible fichaje de Leo por el PSG. Y sinceramente, sería magnífico verlos jugar de nuevo juntos, aunque sea en París”, dijo el exjugador sobre los dichos del punta.

Creo que está presionando al PSG para que fiche a Leo.

El histórico diez siguió con sus postulados en una conversación con Betfair. Allí, sacó conclusiones sobre el futbolista surgido en Santos y su jugada estratégica. “Neymar sabe perfectamente que a Messi se le acaba el contrato”, cerró.

Otras Noticias