Real Madrid

Zidane: “Es normal que haya críticas, pero no va a cambiar lo que pienso”

El entrenador está firme.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 13:46

En un contexto desfavorable, todos los compromisos de Zinedine Zidane y su Real Madrid resultan trascendentales. Transcurrida la derrota por Champions League y el cónclave de los jugadores, se acerca Sevilla.

Zidane no tiene tiempo para lidiar con el entorno y debió encerrarse en sus pensamientos para sacar adelante esta situación. Mañana, el Madrid visitará al Sevilla con la ilusión de no perder más puntos en La Liga.

Esta claro que el foco está puesto en no protagonizar un papelón histórico por Champions y quedar afuera prematuramente. Pero las luces inevitablemente están puestas también, en la continuidad de Zinedine.

Resulta evidente que, para imaginar un permanencia en el cargo por parte de Zizou, los resultados deberán respaldarlo. Sin embargo, el propio entrenador se siente firme aunque tampoco se relaja.

Nunca he pensado que soy intocable.

“No lo he pensado ni como jugador, ni como entrenador ni como persona. Estoy aquí para vivir esto hasta el último día”, argumentó el francés en conferencia de prensa.

Respecto a todo tipo de críticas que se lanzaron sobre su figura, el galo optó por minimizarlas. “No puedo comentar, no me molesta. Es mi cargo, es eso, cuando no ganas es así, normal que haya críticas, pero no va a cambiar lo que pienso”, afirmó.

Además, el DT fue consultado por el apoyo que la plantilla le hizo llegar. “Los jugadores lo que quieren es competir y siempre me han demostrado su cariño. Hay que tener el mismo camino y vamos a sacar esto adelante, seguro”, precisó.

Otras Noticias