Tenis

Qué sintió Agassi cuando se enfrentó por primera vez con Federer

También habló de Nole y Rafa.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 13:18

Andre Agassi está considerado por muchos como uno de los mejores tenistas de todos los tiempos. Su irrupción en la década del 90 generó un impacto no solo por su juego sino por su personalidad.

Con el tiempo, Agassi validó todo su talento con grandes títulos. Sin embargo, su magnitud de jugador no le prohibió apreciar el advenimiento de nuevos talentos en el circuito.

Así, Andre enfrentó a Roger Federer en sus comienzos como profesional. En una entrevista con Hindustan Times, explicó qué percepción le generó en medio del partido.

Me dije que estaba frente al futuro mejor jugador de todos los tiempos.

“Recuerdo bien ese primer partido. Y mirando hacia atrás, ahora puedo decir lo que sentí en el fondo”, comienza en su explicación el estadounidense. Y agrega: “Cuando golpeé la pelota frente a Roger lo pude sentir”.

Son cosas que logras sentir, no tiene otra explicación.

El extenista no anduvo con rodeos a la hora de elogiar al suizo. Asimismo, dio un pantallazo de lo que significan otros dos grandes jugadores como lo son Novak Djokovic y Rafael Nadal. 

“Novak es alguien que puede jugar en cualquier superficie y ser capaz de ganar”, dijo el de Nevada. Respecto a Nadal, fue audaz: “Nunca pude enfrentarme al mejor Nadal y estoy agradecido por eso”.

Otras Noticias