NBA

El entrenador de los Nuggets se rinde ante el talento de Campazzo

Destaca un aspecto principal.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 08:56

Si hay algo que el arribo de Facundo Campazzo a la NBA no genera, es indiferencia. Varios aspectos de su juego hacen imaginar cómo se incorporará a unos Denver Nuggets que vienen de una gran temporada.

Los Nuggets llegaron a final de conferencia y mostraron un básquetbol de alto vuelo. No es casualidad que Campazzo haya sido elegido por esta franquicia como nueva incorporación.

El estilo singular de Facundo lo llevó al podio de Europa y a comandar los destinos de la Selección argentina dentro del juego. Así también lo comprende Mike Malone, su nuevo técnico, que lo describió al detalle.

No es un buen pasador, es un gran pasador.

El costado más destacable del argentino sin dudas son los manejos de los tiempos, y la habilidad para encontrar a un compañero en buena ubicación. “Hace a todos sus compañeros mejores y es extremadamente generoso”, explicó Malone en conferencia.

Justamente el entrenador dio los argumentos por los que cree que el base “encaja sin problemas en la cultura”. “Predicamos el movimiento de balón, jugar con mentalidad de grandeza y así es como Facu juega naturalmente”, narró. 

Cuando me deprimo, pongo highlights de Facu porque me hacen sonreír.

Por último, el DT se dirigió a los seguidores respecto al vínculo que podrían establecer con el ex Real Madrid. “Va a ser muy divertido de ver. Cuando esté en el campo, no veo como nuestros aficionados no se van a enamorar de Facu", aseguró.

Otras Noticias