Internacional

El padre de Mbappé no quiere dejar ningún cabo suelto

Habló del futuro de Kylian.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 13:05

Kylian Mbappé no está plasmando en las redes el poderío goleador que suele ofrecer. Ese es un dato que circula constantemente en las últimas semanas, sobre todo cuando se habla de una futura venta.

La realidad es innegable: Mbappé no maneja el promedio de gol que supo ostentar desde que irrumpió en primera. Pero ello no significa un inconveniente mayor cuando se habla de su futuro.

El PSG busca retenerlo bajo cualquier circunstancia, aunque Kylian aún no sella con su firma la extensión de contrato en París. Este hecho es un guiño para Real Madrid, que no lo pierde de vista.

Con relación a este panorama, quien se expresó fue Wilfried Mbappé, padre del futbolista. “Su rendimiento es un poco menos bueno, pero no es el que la gente quiere que creamos”, comenzó en una entrevista concedida a Telefoot.

La mirada que ofrece Wilfried sobre el delantero no es disparatada. “Si tenemos que preocuparnos por jugadores de la talla de Kylian, vamos a tener que preocuparnos por muchos jugadores”, señaló.

Mbappé está centrado en el presente y eso es lo único que importa.

El padre del jugador del PSG no quiso dar lugar a dobles interpretaciones sobre el futuro. Además, contó cómo maneja los rumores de transferencia. “No le inquieta ni un segundo”, remarcó.

Respecto a esto, Wilfried rescató que el campeón del mundo debe convivir con esto naturalmente. “No puede molestarle, juega en un gran equipo y está rodeado de grandes jugadores”, cerró.

Otras Noticias