Barcelona

Pjanic apunta contra Koeman por sus pocos minutos en campo

El bosnio no halla respuestas.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 13:13

Miralem Pjanic se había mostrado ilusionado con su arribo a Barcelona pese a la crisis que estaba -y aún continúa- sumergida el club. Las expectativas eran altas, pero la realidad indica otra cosa.

Pjanic salió de la Juventus al Barça con la ilusión de ser protagonista del equipo, tal cual lo hizo en el club italiano. Se sabía: que no sería sencillo pero la magnitud del jugador facilitaba las cosas, a priori.

A pesar de esto, Ronald Koeman no le ha dado una gran cantidad de minutos en cancha, realidad que resulta insoslayable. Es por eso que Miralem se expresó a disgusto por este escenario.

Honestamente, ni siquiera entiendo el porqué de esta situación.

El bosnio habló con La Gazzetta dello Sport y no dudó en exponer sus argumentos. “Está claro que quiero jugar mucho más. Sé que puedo dar mucho, y cuando el entrenador me ha dado la opción, siempre he respondido”, explicó.

El mediocampista realizó una recopilación de sus participaciones y aún siguió sin hallar una respuesta a su poca injerencia. “Lo hice bien, hice buenos partidos. Más que eso, no sé qué puedo hacer. Estoy entrenando, estoy listo”, argumentó.

Nunca he aceptado la idea de no jugar y ni siquiera lo hago ahora.

El ex Roma no logra comprender qué lleva a Ronald Koeman a relegarlo. Y se muestra tal cual lo siente en estos momentos. “No estoy satisfecho y no puedo estarlo. Es una situación muy delicada que no me conviene”, concluyó.

Otras Noticias