Real Madrid

Casemiro: “Es el partido más importante del año”

No tienen margen de error.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 11:52

Carlos Casemiro es una de las piezas fundamentales en el engranaje del Real Madrid. Junto al capitán Sergio Ramos se erigen como pilares no solo futbolísticos, sino también como referentes anímicos.

No es casual que, en la rueda de prensa previo al partido frente al Borussia Mönchengladbach, Casemiro sea quien acompañe a Zinedine Zidane a hablar ante la prensa.

El brasileño tiene experiencia y sabe cómo moverse dentro y fuera del campo. Este hecho no le condiciona su pensamiento, que representa a todo el madridismo y bajo el que se encolumna la plantilla.

Todo el vestuario y todo el ambiente de este club siente que es una final.

“Encaramos el partido como una final. En este club sabemos que las finales no se juegan, se ganan. Vamos a ir con el corazón, con el alma”, graficó el mediocampista sin rodeos.

Valoramos que todo depende de nosotros.

El enfoque del compromiso ante el conjunto alemán es el mencionado por el surgido en San Pablo. Es que una victoria ante el Borussia los clasifica, pero un empate los obliga a depender del resultado entre Inter y Shakhtar.

Por último, el futbolista de 28 años también se ocupó en respaldar públicamente a su entrenador. “Qué voy a hablar de Zidane. Ha hecho historia, el año pasado ganó dos títulos.Muchas veces no nos damos cuenta de lo que ha hecho Zidane”, señaló.

Otras Noticias