Premier League

El agente de Pogba desata la polémica antes de un partido clave

El United se la juega ante Leipzig.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 10:41

El del Paul Pogba es un caso particular. Desde afuera se podría decir que tiene todo para ser un futbolista que deje una huella en el mundo del fútbol, si es que aún no lo ha hecho.

Pero para Pogba los planes podrían ser diferentes. Nadie asegura que tenga el deseo irrefrenable de convertirse en uno de los jugadores top a nivel mundial en un período sostenido en el tiempo.

Paul tiene todas las condiciones técnicas y, además, está en un club como Manchester United que le ofrece excelencia para poder desarrollarse. Sin embargo, su futuro allí parece tener fecha de vencimiento.

Mucho se ha especulado sobre una posible partida del francés al Real Madrid, principalmente por la presencia de Zinedine Zidane, su coterráneo, en el banco de suplentes.

No obstante, lo concreto es que las negociaciones nunca avanzaron a paso firme. Es más, desde las palabras del propio mediocampista se expresó contento en el United. Aunque, ahora, su representante Mino Raiola manifieste lo opuesto.

El tiempo de Paul Pogba en el Manchester United se ha acabado.

Las declaraciones del agente del ex Juventus resonaron en Manchester. Principalmente, por darse en la antesala del duelo clave ante Leipzig para avanzar en la Champions League. Sin lugar entre los titulares, el jugador quiso enviar ese mensaje concreto.

El contrato del campeón del mundo con los Red Devils expira en 2022. Sin continuidad y con una evidente merma futbolística, resulta una incógnita saber dónde terminará jugando.

Otras Noticias