Real Madrid

Zidane se jugaría la continuidad en el duelo por Champions

No tienen margen de error.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 11:44

Zinedine Zidane tiene espalda suficiente para soportar los tiempos revueltos que asoman en Real Madrid. Su palmarés habla por sí mismo. Pero la posible eliminación de Champions League, hace temblar los cimientos.

El Madrid se enfrenta mañana al Borussia Mönchengladbach. El escenario no ofrece segundas oportunidades: el equipo de Zidane debe llevarse los tres puntos si desea seguir con vida en la Champions.

Está a la vista que los resultados no fueron los esperados para Zinedine. A juzgar por su temple, los nervios pueden esperar. Pero cuando es consultado por su continuidad en el cargo, todo parece cambiar.

Solo pienso en pasar de ronda. No valoro otra cosa.

El francés habló en conferencia de prensa de cara al partido definitorio. Como era de esperarse, se le presentó una ola de preguntas haciendo referencia a una posible salida de su cargo en caso de ser eliminado.

El entrenador se aferra a su manual y no entrega pistas públicamente. “El club hará lo que tiene que hacer, como siempre. Yo sólo pienso en el partido de mañana”, indicó con naturalidad.

El pasado pasó, lo importante es el presente y el futuro.

Esas palabras del exjugador fueron manifestadas con relación a su etapa anterior en el club. Allí, se decidió que no continúe al mando del equipo al término de la temporada 2016-2017. Ahora, su destino puede encomendarse a 90 minutos.

Otras Noticias