LAUTARO MARTINEZ

Lautaro Martínez pone una condición que complica su renovación con el Inter de Milán

El delantero quiere incluir una cláusula que permita facilitar su salida.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 15:13

Las declaraciones de Rolando Zárate y Carlos Alberto Yaqué, representantes de Lautaro Martínez, asegurando la continuidad del delantero en Italia, parecían traer calma a los dirigentes del Inter de Milán.

La renovación del contrato de Martínez marchaba sobre ruedas. Sin embargo, según informó La Gazzetta dello Sport, hay una traba que demora la firma de la extensión del vínculo, que actualmente rige hasta 2023.

Se trataría de una cláusula que buscan incluir en la renovación, en caso de que Barcelona realice una oferta para adquirir los servicios del ex Racing de Avellaneda. Esto se erige como una clave para lograr una sencilla salida del club milanés.

El panorama de la negociación es claro. Por un lado, Inter busca tentar a su máxima figura con un incremento importante en el salario y una extensión en la cantidad de años que estaría ligado al club.

Por parte del hombre de la Selección argentina, si bien se encuentra a gusto en Italia, pretende llegar a Barcelona tarde o temprano. Más aún, sabiendo que podría llegar a compartir equipo con Lionel Messi.

Uno de los movimientos que más fastidia a los dirigentes del Neroazzurro son las palabras manifestadas por Yaqué en las últimas horas, que se desdicen con las intenciones mostradas.

“No hay absolutamente nada con ellos. No hablamos de eso ni de Barcelona. Eso es todo. Se va a quedar aquí en Inter”, expresó el empresario cuando fue consultado por un aparente interés de Real Madrid sobre el Toro.

De acuerdo al sitio Transfermarkt, el bahiense acumula 30 goles en 84 partidos disputados con la camiseta interista; contando participaciones en copas nacionales e internacionales.

Otras Noticias