LUCAS VAZQUEZ

Lucas Vázquez sigue en Real Madrid

El delantero descartó una propuesta del fútbol catarí.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 09:53

Lucas Vázquez continuará defendiendo los colores de Real Madrid. El club le dio la posibilidad de manejarse con libertad respecto a una importante oferta que le llegó desde Catar y el jugador optó por seguir en la Casablanca.

Si bien el vínculo contractual que tiene Vázquez con el Merengue expira en junio de 2021, desde la dirigencia del club no veían con malos ojos realizar una transferencia suculenta que permita agrandar sus arcas.

Sin embargo, la intención del ex mundialista en 2018 es permanecer por varios años más en el Madrid. Aunque sabe que no será sencillo hacerse un lugar entre los titulares debido a la competencia que tiene para ocupar un lugar en el ataque.

El oriundo de La Coruña aspira a desempeñarse al menos cuatro años más en las ligas top del mundo. En caso de no convencer a los dirigentes del club madridista de renovar el próximo año, podrá irse con el pase en su poder.

El jugador de la Selección española, que debutó en el primer equipo en 2015, se configura como una pieza clave para Zinedine Zidane. No solo por su injerencia como delantero, sino por las alternativas que le ofrece al francés por su polifuncionalidad en el campo.

Rodrygo y Marco Asensio son los otros dos jugadores que lucharán junto a Vázquez para ganarse un lugar por el sector derecho del ataque. A pesar de ello, este último cuenta con la ventaja de haber rendido en distintas posiciones de la cancha.

Una prueba de la adaptabilidad de Lucas se puede hallar en la última temporada: Zidane lo utilizó en distintas posiciones en dos sistemas. En caso de formar parte de un 4-3-3, lo puede hacer como extremo derecho; en un 4-4-2, como volante y lateral.

Por otra parte, el último ganador de La Liga se desprendió de Brahim Díaz, que fue cedido al Milan. Además, sigue latente la posibilidad de que Gareth Bale finalmente continúe su carrera en Manchester United.

Otras Noticias