Chelsea

A Kepa ya no le queda crédito

Un viejo problema para Lampard.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 14:31

La historia de Kepa Arrizabalaga en Chelsea está poblada por más penas que alegrías. El entrenador Frank Lampard salió en varias oportunidades a manifestar su apoyo hacia el portero, pero sigue sin dar la talla.

En esta oportunidad, Kepa cometió nuevamente un error enorme ante Liverpool. En una salida por bajo, no contempló las distancias con Sadio Mané y entregó un pase débil que el delantero interceptó y no tuvo más que empujarla hacia a la red.

La situación del español en el equipo inglés está en su peor momento. Sus actuaciones nunca fueron convincentes y los directivos de los Blues hace rato buscan darle una salida.

Sin embargo, hay un problema preexistente y es el aspecto económico. Para incorporarlo, se realizó una inversión de $80 millones de euros. Un valor prácticamente perdido porque no se avizoran equipos que deseen incorporarlo.

En el mejor de los casos, contemplando un hipotético interés de algún equipo por el ex Real Valladolid, el monto de la transferencia será mucho menor. Puesto que su cotización se fue en picada en los últimos tiempos.

Directivos de Chelsea le aconsejaron al entrenador Lampard que le busque una salida urgente. Es que las estadísticas tampoco acompañan al jugador de 25 años

Según Opta, Kepa recibió 19 goles con remates de afuera del área desde que llegó al arco londinense. No obstante, lo que más pesa en la memoria colectiva son las fallas inesperadas como la que ha tenido hoy ante el equipo de Klopp.

La prensa inglesa también puntualiza sobre los continuos errores del arquero. Gary Neville ex jugador de la Selección inglesa y actualmente participando de la cadena Sky Sports, fue tajante con el ex Athletic Club: “El Chelsea habla de ganar la Premier pero no tendrá ninguna opción si concede goles así. El gol entra por debajo de su brazo y no es un tiro potente”.
 

Otras Noticias