Atlético Madrid

“Morata, tú no eres de Atleti": la frase que convenció a Álvaro

Su salida es inminente.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 12:29

En el fútbol, y principalmente para los fanáticos, hay ciertas etapas de los jugadores que jamás serán olvidadas. A veces por un gran paso, otras por verse identificados con el rival. Esto último le sucedió a Álvaro Morata en el Atlético Madrid.

Morata estuvo vinculado con la cantera del Aleti hasta los 15 años y luego pasó al Real Madrid, hasta formar parte del primer equipo. Su historia con el club tuvo idas y vueltas, pero a fin de cuentas los pormenores de esa relación no interesan por demás en el Atleti.

En las últimas horas, se produjo una chance concreta para que el delantero se marche a Juventus, que necesita a un jugador de sus características. Más de una oferta fue realizada por él, pero lo más factible es que se vaya cedido por un año a Italia.

Esa propuesta ilusiona al español, que jamás pudo ser integrado al Colchonero por haber formado parte del máximo rival del club. Las cosas para Álvaro comenzaron mal desde el principio de su relación con los hinchas.

 

Morata, tú no eres de Atleti.

Esa es la frase que más resuena en el colectivo de los rojiblancos. Ese tipo de manifestaciones habrían cansado al jugador para definitivamente irse al equipo italiano. Un motivo propio de la cultura del hincha resulta más influyente de lo imaginado, una vez más.

Es una realidad que el ex-Chelsea nunca se sintió a gusto en la institución. Otra de las razones principales fue que no consiguió sentirse protagonista en el equipo. Si bien Diego Simeone le dio minutos suficientes y marcó 16 tantos en la última temporada, siempre se sintió menospreciado.

Esto se debe a que en los duelos donde más había en juego, el goleador se vio relegado al banco de suplentes y fue segundo en las prioridades del entrenador, a las sombras de Diego Costa.

Otras Noticias