Boxeo

Revelan los próximos desafíos de Mike Tyson

Quiere volver por todo.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 09:02

Mike Tyson pasó por una montaña rusa de momentos a lo largo de toda su vida. Desde que comenzó su temprana participación en el boxeo, logró sorprender a todo el mundo con su potencia y se convirtió en estrella mundial del deporte.

Años más tarde, Tyson se asentó como uno de los grandes del cuadrilátero. Pero con la fama también llegó la debacle y entró en el mundo oscuro de las adicciones. Sin embargo, ahora aseguran que está mejor que nunca.

El boxeador tiene la fecha en que volverá a ponerse los guantes: será el 28 de noviembre cuando se enfrente a Roy Jones Jr. en el Dignity Health Sports Park en Carson, California. Se tratará de un combate de exhibición pero que ya cautivó el interés a nivel global, teniendo en cuenta la popularidad de su figura.

No solo esto, sino que su entrenador, Rafael Cordero, explicó cuál es la forma física del pugilista a sus 54 años. Cordero comentó que el ex campeón mundial está mejor que cuando aún era profesional y se está entrenando de 6 a 8 horas diarias.

Cordero, casi sin quererlo, puso un posible próximo desafío para el peso pesado. Y los rumores comenzaron a circular con más fuerza tras sus dichos.

Si él se concentra, puede pelear por el cinturón un día, ¿por qué no?

Quien se conoce como uno de los mejores entrenadores del mundo prosiguió en su hipótesis: “Mike está peleando todos los días en el gimnasio y creo que lo mejor está por venir. Si un día quiere probar, ¿por qué no luchar por el cinturón?”.

Figuras de los pesos pesados como Anthony Joshua, Deontay Wilder y Tyson Fury empezaron a surgir ante una probable presentación oficial del estadounidense. Primero debe dar prueba de su capacidad en la exhibición que se avecina.

Otras Noticias