Tottenham Hotspur

Críticas al Madrid: "Lo que hicieron con Bale fue una vergüenza"

Barnett dio fuertes declaraciones.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 12:00

Gareth Bale y Real Madrid terminaron de una muy mala manera su relación. No por una mera cuestión de la transferencia al Tottenham. Sino por lo sucedido con el galés en la última etapa de su estadía en el club.

Con referencia a esto, Jonathan Barnett, agente de Bale, fue tajante y reveló ciertas situaciones que se dieron durante las negociaciones entre la institución inglesa y la española.

Con todo lo que ha logrado en siete años pienso que merecía otro trato.

Barnett se descargó contra los directivos de la Casablanca manifestando su desacuerdo respecto a la forma en que se vincularon desde la directiva con Gareth.

En una entrevista concedida a BBC Radio 4, el empresario se descargó sin titubeos. “En mi opinión no fue bien tratado por el club. Lo que hicieron con él fue una vergüenza y el Real Madrid no ayudó en esa situación”, argumentó en defensa del delantero.

“No quiero que vuelva al Real Madrid. Ojalá que triunfe en el Tottenham. Es el británico que más ha conseguido en el extranjero de la historia”, agregó el representante del goleador.

Para concluir, quien maneja los destinos del jugador remató con una frase impactante: “Por todo lo que ha logrado, el Real Madrid debería besar allá por donde pisara Gareth”.

El hombre de la Selección galesa disputó 251 partidos con el Merengue, marcó 105 goles y entregó 68 asistencias. Durante su estadía en Madrid consiguió 16 títulos, incluidas cuatro Champions League.

Otras Noticias