Los Ángeles Clippers

Paul George alteró el vestuario de Los Clippers

Fuertes cruces de palabras.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 13:29

La eliminación de Los Ángeles Clippers a manos de Denver Nuggets por las semifinales de la Conferencia del Oeste fue inesperada por muchos. Paul George removió las heridas de esa caída y esa actitud no cayó para nada bien en el vestuario.

Según informó Shams Charania, periodista de The Athletic especializado en NBA, George dejó un mensaje específico a todos sus compañeros una vez fuera de la competencia.

El ex Indiana les pidió “unidad y compromiso” a sus compañeros para luchar por el título la próxima temporada. Sin embargo, esta acción no fue bien recibida por el grupo.

Es que, según se conoce, sus colegas no se sintieron respaldados en cancha por la producción del alero. Sus actuaciones en los Playoffs fluctuaron mucho y no pudo entregar el nivel esperado.

Por la envergadura de su figura, se esperaba que el jugador de 30 años vuelque su experiencia en la cancha y tome las riendas del equipo en momentos culmines del juego.

Sin embargo, esto no sucedió y los Clippers se vieron prácticamente sujetos a lo realizado por Kawhi Leonard, jugador franquicia. Además, las declaraciones post eliminación de Paul no coincidieron con el resto de los integrantes del equipo.

Tras ser superados por los Nuggets, el ex Oklahoma había analizado la serie y comentó que no se trataba de un fracaso para la franquicia. En contramano de ello, sus pares expresaron todo lo contrario.

Será cuestión de tiempo ver cómo se desarrolla la relación entre PG13 y la plantilla. Por lo pronto, se cree que tanto él como Leonard se quedarán a intentarlo nuevamente la próxima temporada.

Otras Noticias