Fórmula Uno

Renault se pone firme: "Con Alonso no hay excusas"

Cyril Abiteboul pide estar a la altura.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 12:53

La llegada de Fernando Alonso a Renault conmovió a la Fórmula Uno. En especial a todos los integrantes de la escudería francesa que se encuentran ante un gran desafío.

Cyril Abiteboul, jefe de Renault, se expresó en las últimas horas respecto a la próxima temporada que tendrá a Alonso como figura principal.

Sabemos que Fernando no se equivoca y no tenemos excusas.

Abiteboul pone presión respecto al armado del auto y su funcionamiento. Pues en varias ocasiones la pasada temporada tuvo inconvenientes con sus pilotos pero, fundamentalmente por errores individuales.

Ahora, la organización sabe que no podrá dar pasos en falso, dado que el piloto español tiene la suficiente experiencia y habilidad para no caer en errores básicos que puedan costarle puntos vitales.

"Estamos preparados para trabajar con Fernando. Supongo que nuestro coche será aún mejor el próximo año y si él ve avances en el monoplaza, despertará al piloto que hay en él, aseguró el mandamás.

Además, el referente absoluto de Renault explicó en qué deben mejorar para que el multicampeón se luzca. “El coche fluctúa en su rendimiento y estamos afinando la aerodinámica, tratando de producir una carga aerodinámica más estable en curvas rápidas”, detalló.

Alonso debutará la próxima temporada en la escudería pero lo hará bajo el nombre Alpine (no se llamará más Renault), a consecuencia de un cambio de imagen impulsado por el departamento de marketing. Para entonces, todos buscan minimizar el margen de error para volver a brillar en la Fórmula Uno.
 

Otras Noticias