Inter de Milán

Lautaro y Barcelona: claves de un último capítulo

Otro intento por el argentino.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 12:16

A esta altura, la historia entre Lautaro Martínez y Barcelona sería la novela del año si no fuese por la fallida salida de Lionel Messi del club catalán. Según las últimas informaciones, Barça haría una última propuesta al Inter por el jugador.

El principal impedimento para que Martínez llegue a España es por la cuestión económica. Está claro que las intenciones desde el punto de vista deportivo de ambas partes (menos Inter, por supuesto) coinciden.

Pero la economía de la institución culé no atraviesa su mejor momento como para poder hacer una erogación importante de dinero y destinarla en un solo fichaje que sería para adquirir al Toro.

Pese a este panorama, las cosas cambiaron en los últimos días según los dirigentes del club. Ahora se abre una chance, nuevamente, de contar con el delantero. Es que con la venta de Semedo sumado a la partida de Vidal, Rakitic y Suárez se ha reducido el gasto en salarios.

Ahora, con la posibilidad de hacer un esfuerzo económico se baraja la posibilidad de acercarse al número pretendido que pretende Inter de Milán para liberar al ex Racing Club: $100 millones de euros.

Según diversas fuentes ese monto sería alcanzable por estos días. Pero, de concretarse la transferencia del hombre de la Selección argentina, el entrenador Koeman se vería imposibilitado de incorporar otro jugador.

 Sucede que el holandés también debe reforzarse en la línea defensiva tras la salida de Semedo a Wolverhampton. Además, la idea inicial del técnico es privilegiar ese sector en lugar de poner todos los euros en ofensiva con Lautaro.

Pareciera ser que en este punto se contraponen las visiones de Ronald y de los dirigentes blaugranas. Es que la cúpula está obsesionada en contar con el goleador, más aún con la partida de Suárez. Esto, les serviría como escudo para no seguir sumando más enojos por parte de los socios. 

Otras Noticias