Paris Saint Germain

"Puedo estar a la altura de Mbappé y Neymar": el descargo de Di María

Habló con un medio argentino.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 11:44

Ángel Di María tiene una historia controversial con la Selección argentina. Ha sabido tener momentos muy buenos -como el gol agónico ante Suiza en Brasil 2014- como situaciones penosas.

En Argentina no son pocos los que dicen que el ciclo de Di María con la Selección está cumplido. En más de una citación, tras desplegar un muy buen nivel a nivel clubes, no logra estar a la altura de las circunstancias.

Resulta realmente complejo comprender semejantes variaciones en su juego respecto a un equipo y otro. Claro está que las diferentes propuestas de parte de los entrenadores pueden influir y mucho en Fideo

Pero queda la duda respecto a cuál será el margen de incidencia de los estilos para que merme tanto su nivel. De cara a una nueva convocatoria por parte del seleccionador argentino Lionel Scaloni, el jugador del PSG se mostró disconforme por no estar en ella.

Tengo 32 años y sigo corriendo de la misma manera, en cada partido demuestro que puedo estar a la altura de Mbappé y Neymar.

El ex Rosario Central habló con el programa radial Closs Continental y dio su punto de vista. “¿A los 32 años estoy viejo? Si nos ponemos a pensar en el recambio, lo tienes que hacer con todos. Para eso se tendrían que ir Messi, Otamendi u otros que están en un gran nivel”.

El descontento del zurdo pasa principalmente por la gran temporada que tuvo en el equipo francés, donde llegó a la final de la Champions League entregando excelentes actuaciones.

“Muchos dicen que ya estoy mayor, pero tengo 32 años y sigo corriendo de la misma manera, en cada partido demuestro que no lo estoy y puedo estar a la altura de Mbappé y Neymar", sentenció el argentino.

Otras Noticias