Barcelona

Suárez se despide entre lágrimas: "Se va un ser humano que tiene sentimientos"

Sus sentidas palabras.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 08:54

Luis Suárez dice adiós a Barcelona en una conferencia de prensa donde fue acompañado por el presidente Josep María Bartomeu y que tuvo la presencia de sus ex compañeros y amigos Lionel Messi, Jordi Alba, Gerard Piqué, Sergi Roberto y Sergio Busquets.

Tras hacerse oficial su salida del Barca y su llegada al Atlético Madrid, Suárez cierra una etapa de seis años, 198 goles (tercer máximo goleador del club) y 13 títulos.

Dejo muchos amigos aquí. Se va un ser humano que tiene sentimientos.

El uruguayo repasó todo lo sucedido desde que se conoció que ya no sería tenido en cuenta por Ronald Koeman. “Fue un mes de locos. Se dijeron muchas cosas que se inventaban. Se han inventado, se han filtrado, y hay cosas que a uno le indignan”, explicó.

Además, el goleador contó cómo fue el inicio de su relación con Messi y cómo seguirá de aquí en adelante. “Todo el mundo sabe la relación con Leo. Cuando uno llegó al Barcelona decían ‘Cuidado con Leo’, pero el tiempo que estuvimos juntos intentamos rendir al máximo. Yo me tengo que ir orgulloso”, detalló.

El ex Ajax profundizó sobre este tema: “Ya me he enfrentado a Messi con la Selección y esto no va a cambiar nuestra relación. No mezclaremos”.

El entrenador no contaba conmigo. Me voy con la sensación que he cumplido.

Para cerrar, el delantero dejó un mensaje a todos los hinchas culés: “Al socio le estoy eternamente agradecido. He pasado momentos malos de racha y el socio me ha respaldado. Esto es fundamental. Ellos confiaron en mí y hay gente dolida pero no hay que quitarle el protagonismo a seis años maravillosos”.

Otras Noticias