Premier League

Edouard Mendy llega a Chelsea con un claro objetivo

Lampard tomó una drástica decisión.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 13:29

Frank Lampard se vio en apuros luego de que Kepa Arrizabalaga no de la talla ante Liverpool. El entrenador de Chelsea dijo basta y pide que salga a préstamo del club. Para lograrlo, movió una pieza clave: cerraron a Edouard Mendy como nuevo refuerzo.

¿Cuál es el plan detrás de la llegada de Mendy a los Blues? La idea inicial era fichar a un arquero que venga a disputar el puesto titular. De este modo, las chances para Kepa son cada vez menores y su salida debería ser inminente.

El jugador de 28 años era seguido de cerca por la institución inglesa y en las últimas horas se confirmó su llegada. Viene de atajar en Rennes de Francia de una manera muy destacada.

Los números del portero defienden su arribo a una de las ligas más exigentes del mundo. En su última temporada recibió 31 goles en 33 partidos dejando su valla invicta en 13 ocasiones.

El club de Londres pagó $26 millones de euros por el camerunés, que firmó un contrato por cinco años. De esta manera, se convirtió en la segunda venta más cara de la historia del club francés.

El ex hombre de Stade Reims tuvo una historia particular: pasó de ser suplente en la cuarta división del fútbol francés a formar parte del Chelsea, uno de los clubes mas importantes del mundo, en tan solo cuatro años.

Es un sueño para mí formar parte de este equipo y trabajar con Frank Lampard y todo su cuerpo técnico.

El flamante refuerzo no ocultó su felicidad: “Estoy con ganas ya de conocer a mis compañeros y no puedo esperar para empezar", expresó mediante los canales oficiales del club.
 

Otras Noticias