Selección argentina

"Soy bastante claro": Scaloni le respondió a Di María

El entrenador no titubeó.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 12:06

Ángel Di María habló en las últimas horas luego de quedar fuera de la convocatoria de la Selección y fue muy crítico del entrenador Lionel Scaloni. Ahora, el DT le respondió en un medio argentino.

Scaloni quiso ser concreto respecto a las declaraciones del jugador del Paris Saint Germain y no dudó cuando fue consultado al respecto: “No le cerramos la puerta a nadie, la Selección es de todos, las puertas están abiertas y en ese sentido soy bastante claro”.

Ahora mismo las cosas están así pero en un futuro puede ser lo contrario.

En sintonía con la decisión de no convocar a Fideo, el entrenador explicó la actualidad de la Selección y argumentó sus decisiones. Claro está, desde que tomó las riendas desarrolló un recambio generacional de jugadores tan importante como necesario.

“Cuando agarramos la Selección era un momento de recambio y no había una base de jugadores, pero ahora sí la tenemos”, justificó el ex jugador.

El ex ayudante de Jorge Sampaoli, comentó cuales son sus intenciones para el seleccionado. “Me gustaría que el que venga sepa bien a qué viene: quiero que la Selección gane y que la gente se identifique con este equipo. La idea principal es que la Selección juegue bien para intentar ganar”, aseveró.

El elenco argentino iniciará su camino en las Eliminatorias Sudamericanas el próximo 8 de octubre cuando visite a Bolivia en la paz. Luego, recibirá a Ecuador en Buenos Aires; ambos encuentros con la participación de Lionel Messi.

Con referencia a ello, el ex jugador de Deportivo La Coruña, aseguró: "Tengo un equipo en la cabeza, con 12, 13 o 14 posibles titulares. Lo tengo claro y sé muy bien hacia dónde vamos”.
 

Otras Noticias