Real Madrid

Zidane reveló todos los misterios

Se despachó en conferencia.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 12:50

Zinedine Zidane está en plena búsqueda de recuperar la forma colectiva e individual del Real Madrid. No son pocos los que alegan que aún aguarda por una incorporación estelar, aunque haya pocos indicios de ello.

Zidane habló en conferencia de prensa y no se guardó nada. La incógnita acerca de un posible fichaje de Kylian Mbappé sigue circulando por la Casablanca. Sin embargo, el DT no se mostró obsesionado.

Os interesa quién va a venir, pero estoy contento con mi plantilla.

Con relación a una posible incorporación, el entrenador manifestó: “Puede pasar de todo hasta el 4 de octubre (fecha en que cierra el mercado)”. Y agregó en referencia a su plantilla: “Vamos a trabajar para hacerlo bien y al final podemos llegar a los objetivos que tenemos”.

Aunque el principal déficit que se vislumbra en el juego del Madrid es la falta de contundencia en el ataque, el francés se mostró relajado al respecto y sostuvo que prefiere encontrar una cierta solidez general.

Los entrenadores y pasó el año pasado, lo que queremos es hablar de los partidos.

Además, el ex jugador de Juventus se encargó de dejar bien en claro su postura respecto a los fichajes. “La plantilla que tengo es esta, no voy a pedir nada, luego como siempre puede pasar de todo, eso sí”, apuntó.

Pensando en la vuelta a la actividad oficial de Hazard, Asensio y Vázquez, el ex campeón del mundo no quiere apresurarse. “Podría viajar alguno, pero son jugadores que acaban de llegar en el sentido que han hecho pocos entrenamientos", explicó.

Otras Noticias