NBA

La clave para que Boston llegue a un sexto partido

Venció a Miami 121 a 108.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 09:47

Las finales de Conferencias están encendidas. Anoche, Boston Celtics se quedó con el quinto juego de la serie ante Miami Heat y forzó un sexto partido para seguir con chances de meterse en la final de la NBA.

Muchos fanáticos de la mejor liga de básquetbol del mundo quieren ver un duelo entre Los Ángeles Lakers y Celtics, las dos franquicias más ganadoras de la historia que están cerca de disputarse un nuevo anillo.

Miami tenía ayer la posibilidad de consagrarse como campeón de la Conferencia del Este pero el equipo de Brad Stevens tenía otros planes y se impuso con autoridad en un encuentro atrapante.

Luego de comenzar 0-2 la serie, el conjunto de Massachusetts dio un giro de 180°. Fue luego de la segunda caída cuando el vestuario estuvo agitado y los gritos corrieron de una punta a la otra.

Pero para la organización más ganadora de la NBA ese evento no significó un quiebre definitivo sino un cambio de actitud positiva que se vio plasmado en los siguientes partidos.

Ayer, lo realizado por Boston fue destacable. Ocurrió que dejaron atrás las complicaciones para cerrar un partido y fueron implacables en el tercer cuarto (terminó 41-25).

No solo allí residió la clave para el 17 veces campeón de la NBA. Sino que contó con un Jayson Tatum iluminado que dibujó su mejor actuación en lo que va de esta serie: 31 puntos, diez rebotes y seis asistencias para estirar la definición.

Además, dispuso de la complicidad de Jaylen Brown, que también tuvo una performance para aplaudir en los Celtics cosechando 28 puntos, ocho rebotes y dos asistencias. ¿Nos regalarán un séptimo juego?
 

Otras Noticias