Fórmula Uno

"Se comunica con los ojos": la salud de Schumacher

El estado del ex piloto.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 12:07

La información sobre el estado de salud de Michael Schumacher siempre fue muy reservada desde que sufrió aquel accidente el 29 de diciembre de 2013.

De vacaciones, Schumacher estaba esquiando en los Alpes cuando se cayó y se golpeó la cabeza contra una piedra. El impacto fue tan duro que rompió el casco y le causó lesiones en el cerebro.

Desde entonces, se supo que su salud era delicada y se encontraba en estado vegetativo. Pero nunca se supo a ciencia cierta qué avances o retrocesos tuvo el ex campeón mundial.

En las últimas horas, Elisabetta Gregoraci, ex pareja de Flavio Briatore (fue jefe de Schumi en Benneton) dio detalles respecto a la actualidad del alemán.

No habla. Se comunica con los ojos.

Gregoraci, además, deslizó el manejo extremadamente cuidado de visitas que tiene el siete veces campeón de la Fórmula Uno. “Sólo tres personas pueden ir a verlo”, aseguró.

Por otra parte, el neurólogo suizo Erich Riederer, contó en un documental que Michael podía sentarse y dar pequeños pasos, pero no mucho más.

Afirman, también, que la familia montó una atención especializada en su mansión de Mallorca, donde el Kaiser recibe el cuidado de los médicos durante todo el día.

Otras Noticias