Atlético Madrid

Simeone sabe la fórmula para "competir hasta el final"

Habló acerca de Luis Suárez.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 12:46

Diego Simeone es un animal de competencia. Vive por y para el fútbol y conoce muy bien cómo hacer para que sus equipos siempre estén a la altura de las circunstancias.

En esta ocasión, Simeone habló en conferencia de prensa previo al encuentro por La Liga ante el Granada y explicó las decisiones que toma él y su cuerpo técnico para no perder vigencia.

El Cholo no solo se refirió a esto de modo general, sino que incluyó la decisión de contratar a Luis Suárez como uno de los argumentos del poderío colectivo e individual de sus dirigidos.

Su jerarquía nos dará competencia interna y poder ofensivo.

"Cuando tuvimos un buen Falcao, un buen Diego Costa y un buen Griezmnan nos acercamos a competir por todo hasta el final. Ojalá junto a Costa, el crecimiento de Joao, Carrasco y todos los demás nos permitan mejorar y superar lo del año pasado”, explicó el entrenador.

Respecto al aporte que pueda realizar la flamante incorporación, el DT agregó: “Seguro que la llegada de Suárez nos invita a seguir creciendo como club y como equipo. Ojalá pueda seguir acompañando con esos números históricos que ha tenido en el Barcelona”.

Además, el argentino también se refirió a lo que puede otorgar el uruguayo en términos puramente del juego: “Es una referencia, tiene gran juego de espaldas y sus movimientos en el área son su fuerte”.

Por último el ex técnico de Catania mencionó la salida de Morata, su anterior centrodelantero. “Ante la oportunidad que tenía Álvaro de salir, la mejor manera de mejorar era encontrar a alguien que superara en goles los de la pasada temporada”, manifestó.
 

Otras Noticias