Olympique de Lyon

Umtiti no tiene lugar en Barcelona y surge una solución

Podría relanzar su carrera.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 11:24

Samuel Umtiti es un defensor central de probadas habilidades. Sin lugar hace tiempo, Barcelona parece extraño que no se pueda verlo defendiendo la camiseta de otro club importante en Europa.

En las últimas horas, según la información propiciada por el diario L'Équipe, Umtiti está siendo buscado por Olympique de Lyon. De hecho, desde el club ya se contactaron con gente de su entorno.

La intención del equipo francés es contar con el campeón del mundo y estuvieron en comunicación con personas allegadas al jugador para saber si realmente tiene intenciones de volver a la institución.

El central tiene contrato hasta 2023 con Barcelona. El deseo del entrenador del Lyon, Rudi García, es contar con él y aparece una chance de concretarlo mediante una cesión.

Sin embargo, aparecen algunos problemas que pueden complicar la vuelta del jugador de 26 años al Olympique. En primer lugar, su condición física es toda una incógnita.

El hombre de la Selección de Francia tuvo inconvenientes en una de sus rodillas y ese hecho no termina de convencer a la directiva del club francés. 

Además, el zurdo tiene un contrato alto en el Barça. De tener la predisposición de dejar España, debería rever las condiciones salariales con las que arribaría el último semifinalista de la Champions League.

Hoy por hoy, resulta clave en esta negociación que se realice la transferencia de Memphis Depay al club culé, traspaso que quedó en suspenso. De este modo, Umtiti tendría más chances desde todo punto de vista para volver a su primer hogar.
 

Otras Noticias