La Liga

Las pistas que marcan el futuro de Costa en Atlético Madrid

Indicios sobre su figura.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 13:22

Mucho se ha especulado sobre el futuro de Diego Costa desde la llegada de Luis Suárez al Atlético Madrid. Sondeos desde la Premier League, donde ya supo vestir la camiseta del Chelsea, rondaron las inmediaciones del Wanda Metropolitano.

Sin embargo, analizando las declaraciones sobre Costa de parte de personajes de peso del Atlético se puede tener un indicio sobre su futuro. Por empezar, su entrenador Diego Simeone se refirió respecto a su consideración en el equipo.

"Claro que pueden jugar juntos, seguro que pueden jugar juntos y lo importante es que los dos nos den el fuego que tienen", dijo Simeone en conferencia sobre el naturalizado español y Suárez.

Diego con su personalidad y Suárez con su jerarquía son jugadores importantísimos para nosotros.

Además, el Cholo remarcó en conferencia de prensa las palabras del Presidente Enrique Cerezo sobre "el Lagarto". “Cuando habla el presidente, todos detrás de él. Coincido con lo que el presidente comentó”, sintetizó.

Cerezo había concedido una entrevista a El Partidazo de COPE donde, si bien prefirió no ser tajante, entregó pistas sobre el porvenir del ex Rayo Vallecano.

Si tuviera que apostar, diría que Costa no va a salir.

Sumado a este compendio de declaraciones para comprender lo que le deparará al goleador, también está la palabra del propio protagonista cuando arribó “el Pistolero”. “No sé cómo han dejado salir a un jugador como él”, elogió Costa con un guiño de complicidad. En conclusión, todos los caminos parecen conducir a Madrid.

Otras Noticias