Carabao Cup

Mourinho y Lampard: los verdaderos motivos de su pelea

Dos viejos amigos.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 09:51

Los octavos de final de la Carabao Cup contenían un gran partido como Chelsea ante Tottenham. Los dos equipos desean ser protagonistas de la incipiente temporada y tienen en el banco de suplentes a dos referentes como José Mourinho y Frank Lampard.

Mourinho y Lampard se conocen desde hace mucho tiempo, cuando por 2004 el primero oficiaba de entrenador y, el segundo, de jugador estrella de Chelsea. Pero ayer tuvieron un encontronazo fuera de los límites de juego.

Lo que nadie esperaba, ocurrió: la buena relación que mantienen los dos se vio marginada por el enojo de Mou hacia Frank. Durante el partido, lo sucedido no fue muy claro. Solo se veía molesto al entrenador del Tottenham y más relajado al de los Blues.

Por su parte, el DT de Chelsea miraba incrédulo al principio al ex campeón con Inter. Pero luego reaccionó y hubo un cruce de palabras que debió ser apaciguado por el cuarto árbitro del partido.

Al finalizar el encuentro -con victoria por penales de los Spurs- los dos técnicos se encargaron de explicar lo sucedido en conferencia de prensa. El primero que desactivó la polémica fue el portugués.

Lo único que hice fue darle mi opinión de entrenador con cierta edad para un joven con talento.

El luso agregó: “Dije que los jugadores nos necesitan en la línea de banda cuando van perdiendo. Cuando ganan, no tenemos porqué ser los protagonistas. Necesitan que estemos ahí cuando van perdiendo y en el último partido, cuando perdían por 3-0, me sentí mal porque le vi triste y callado en su sitio”.

Por su parte, el ex jugador le respondió a Mou. “Me llevo bien con José y pienso en lo que me dijo. Yo le comenté que parecía que hablaba más con el árbitro que con los jugadores. Lo respeto mucho aunque nos hayamos dicho lo que sea”, cerró.

Otras Noticias