Automovilismo

Rally Dakar 2021: Andujar sigue liderando a pesar de las dificultades

Giroud hace su trabajo.
lunes, 11 de enero de 2021 · 14:26

La categoría cuatriciclos sigue siendo atrapante en este Rally Dakar 2021. Manuel Andujar manda en la clasificación general con buena diferencia, pero sabe que no puede relajarse si es que quiere conservar su lugar (video de Campeones TV en YouTube).

Andujar viene realizando buenas actuaciones con la regularidad necesaria para ser el más rápido de los suyos. Sin embargo, sus inmediatos perseguidores siguen dando el 100% en búsqueda de recortar la distancia.

Así lo dejó claro Alexandre Giroud, que se quedó con la octava etapa. Le sacó 01' 12'' a Manuel y 01' 17'' a Giovanni Enrico, lo que concluyó el día en la tercera colocación.

El argentino presenta algunas complicaciones desde el punto de vista físico. Si bien no son grandes molestias, se tratan de algunas ampollas en las manos que no le permiten maniobrar sin dolor.

Tengo bastantes ampollas en las manos después de esta etapa maratón, pero creo que me las apañaré para terminar bien el rally”, comentó el líder de la general, que aventaja al francés por 19' 43''.

La especial de hoy ha sido muy linda, sobre todo en su tramo final.

El corredor del equipo 7240 se corrió de los números y las cuentas para relajarse, y así ofrecer otra perspectiva de la jornada de hoy. “El año pasado, a causa del frío, no pudimos disfrutar realmente de estos paisajes”, resaltó.

A bordo de su Yamaha 700, el oriundo de Lobos está enfocado en mantener su nivel en las cuatro etapas restantes. Más allá de que se avizora lo más exigente, está cerca de alcanzar la gloria máxima.

Otras Noticias