Automovilismo

Rally Dakar 2021: Jordi Arcarons elogió a Barreda y a su récord

Su análisis sobre la competencia.
martes, 12 de enero de 2021 · 12:50

Jordi Acarons es una voz autorizada a la hora de hablar del Rally Dakar. Su legado quedará para siempre, aunque en esta edición Joan Barreda lo haya igualado con su récord de victorias en etapas (video de Rally POV en YouTube).

Arcarons no se desliga de la actividad. Es más, es parte del núcleo que vive día a día este rally raid. Su función como director técnico del equipo Yamaha le permite analizar las actuaciones desde cerca.

Así, Jordi evaluó lo conseguido por Barreda durante estos ocho días de competencia. Además, en la conversación con Marca, dio su punto de vista acerca de las performances de los participantes del certamen.

Estoy feliz por él y ojalá que gane el Dakar.

El español se refirió a las chances de que su coterráneo siga haciendo historia en Arabia Saudita. “Tiene muchas etapas ganadas, es el piloto más rápido del Dakar y le falta la victoria”, comentó.

Tiene buenas opciones.

Además, el integrante de Yamaha dio su punto de vista sobre el desarrollo de la competencia. “Hay un montón de pilotos que aspiran a ganar. Es muy divertido para el público”, opinó.

“El que abre pista penaliza mucho, no tiene referencias. Cuesta encontrar la pista correcta y el que va detrás tiene referencias a no ser que los de delante la hayan liado”, concluyó el expiloto.

Otras Noticias